El problema de la modernidad no se limita únicamente al exceso de peso. También han aparecido déficit nutricionales. Principalmente se manifiesta con anemia y sobrepeso en las mujeres así como déficit en el desarrollo y crecimiento de los niños.Como forma de mejorar nuestra alimentación hemos empezado a buscar alternativas mucho más saludables. Sustituir la leche por batidos Herbalife sin lactosa puede ser una de ellas.
Pese que la leche es una de las mejores fuente de proteínas y de calcio de la dieta, la lactosa contenida en la leche puede ser mal tolerada por múltiples personas. Esta condición ocasiona malestares gastrointestinales y disminuye el aprovechamiento de nutrientes a nivel intestinal, lo que al final se traduce en inflamación intestinal y menor pérdida de peso.
8 formas de tomar batidos Herbalife con o sin lactosa
Para ayudarte a preparar tus batidos herbalife sin lactosa hemos elaborado una selección de recetas con sustitutos de la leche y su lactosa.
Batido ligero y delicioso
La forma más sencilla de preparar un batido herbalife sin lactosa en tu plan de comidas es sustituyendo la leche por agua.
Ingredientes
- 150 ml de agua
- 2 medidas de formula 1 sabor vainilla
- 1 cucharada de proteína en polvo herbalife sabor vainilla
- 3-4 cubos de hielo
Preparación: En la licuadora coloca el agua, la fórmula 1 y la proteína en polvo herbalife, licua por dos minutos para integrar bien. Añade los cubos de hielo y licua por unos minutos más.
-
Pack Avanzado Plus€114,80 €166,90
Batido manzana canela
Para aportar un poco más de sabor a tu mezcla libre de lactosa tu asesor herbalife te recomienda preparar tus batidos a base de bebida de arroz.
Ingredientes
- 200 ml de bebida de arroz
- 1 taza de manzana verde
- 2 medidas de formula
- 1 herbalife sabor manzana y especies
- 1 cucharada de proteína sabor vainilla
- 2 cucharada de avena, manzana y fibra herbalife
- 30 gramos de almendras
- ½ cucharadita de vainilla
- ½ cucharadita de canelaHielo
Preparación: En la licuadora colocar la bebida de arroz con la fórmula 1 sabor manzana y especies, la proteína herbalife y la bebida de avena, manzana y fibra herbalife, licuar durante dos minutos. Añadir la manzana, la canela, la vainilla y las almendras licuar por unos tres minutos. Por último colocar el hielo y licuar un poco más.
Batido piña colada
Para un cambio un poco más radical, prueba esta propuesta, obtendrás un sabor tropical con sólo utilizar leche de coco para un batido herbalife sin lactosa y delicioso.
Ingredientes
- 200 ml de leche de coco
- 1 taza de piña congelada
- 2 medidas de formula 1 sabor vainilla
- 2 cucharadas de proteína herbalife sabor vainilla o neutro
- 1 cucharadita de extracto de naranja
- Hielo
Preparación: Licuar la leche de coco, la fórmula 1 herbalife y la proteína herbalife durante dos minutos. Añadir la piña, el extracto de naranja, licuar un par de minutos. Por último añadir el hielo y procesar un poco más. Servir inmediatamente, decorar con coco rallado y un trozo de piña en el borde del vaso.
Batido de melocotón y almendras
Cuando preparamos un batido herbalife sin lactosa debemos procurar usar ingredientes que tenga un elevado aporte de calcio, de esa manera evitamos déficit nutricionales en nuestra dieta. Es por ello que la bebida de almendras es un gran sustituto de la leche.
Ingredientes
- 200 ml de leche de almendras
- 1 taza de melocotón en trozos
- 2 medidas de formula 1 herbalife sabor vainilla
- 1 cucharada de proteína herbalife sabor vainilla
- 30 gramos de almendras fileteadas
- 1 cucharadita de jengibre
- Hielo
Preparación: Licuar la bebida de almendras, la fórmula 1 herbalife y la proteína herbalife durante dos minutos. Añadir el melocotón, las almendras, el jengibre y licuar hasta integrar. Si lo desea añade el hielo en la licuadora o al momento de servirlo.
Batido de mango y naranja
Una recomendación de tu asesor herbalife es el delicioso batido de mango y naranja que podrás preparar a base de bebida de soya, ideal para cubrir fácilmente el aporte proteico de la leche sin la necesidad de consumir lactosa.
Ingredientes
- 200 ml de leche de soya
- ½ taza de mango en trozos congelado
- 2 medidas de formula 1 herbalife sabor vainilla
- 1 cucharada de proteína herbalife
- 3 tapas de concentrado de aloe vera sabor mango
- 1 cucharadita de extracto de naranja
- Hielo
Preparación: Licuar la leche de soya, la fórmula 1, la proteína herbalife por unos dos minutos. Añadir los trozos de mango, el concentrado de aloe vera y la naranja, licuar hasta integrar. Servir con hielo.
Batido cremoso banana pumpkin
Existe otra bebida deliciosa que nos ayudará a preparar batidos herbalife sin lactosa, la bebida de avena refrescante e ideal para obtener preparados cremosos.
Ingredientes
- 200 ml de bebida de avena
- 1 taza de concentrado de pumpkin
- 2 medidas de formula 1 herbalife sabor plátano
- 2 cucharadas de proteína herbalife
- 1 cucharadita de vainilla
- Hielo
Preparación: Licuar la bebida de avena, la fórmula 1 herbalife y la proteína durante 2 minutos. Añadir el concentrado de pumpkin, la vainilla y el hielo, licuar por un par de minutos más.
Pudín choco chía
Para incluir algo más de variedad, tu asesor herbalife te propone este rico y cremoso pudín de chocolate a base de chía, el complemento perfecto para incrementar la calidad nutricional y la densidad de los productos herbalife.
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras
- 1 medida de formula 1 sabor chocolate
- 1 medida de formula 1 sabor cookies and cream
- 2 cucharadas de chía
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 cucharadita de miel
- Chocolate amargo rallado
Preparación: Licuar la leche de almendras con la miel, la vainilla y la fórmula 1 sabor chocolate y sabor cookies and cream durante dos minutos. En un vaso para refrigerar colocar la mezcla anterior con la chía, integrar bien. Refrigerar por al menos tres horas, decorar con el chocolate rallado.
Recibe Gratis «Análisis Nutricional y Corporal», E-Book y Método 360*
*El Método 360º incluye “Acceso y seguimiento Gratis en Gym Online Profesional» con plataforma avanzada de Nutrición, Fitness, Comunidad…*Promo Limitada a 30 clientes al mes
Bebida a base de té
En nuestra lista de batidos herbalife sin lactosa no podíamos dejar de proponer una preparación a base de té, ideal para mantener el control en el peso corporal y un intestino sano.
Ingredientes
- 200 ml de agua de coco
- ½ taza de frambuesas
- 1 cucharadita de miel
- ½ cucharadita de Té instantáneo de hierbas herbalife sabor frambuesa
Preparación: Licuar las frambuesas con el agua de coco. En un vaso coloca la mezcla anterior junto con el té instantáneo herbalife y la miel remueve suavemente.
Aquí tienes una selección de batidos herbalife sin lactosa para cada día de la semana, ideal para meriendas, desayunos o acompañante de las comidas, tomalo como prefieras. La mejor forma de incluir variedad en tu dieta es cambiando constantemente la forma como preparas tu merengada.
Selecciona las ideas que más se adapten a tus preferencias y pon manos a la obra. Estas preparaciones no te tomarán más de 10 minutos. Si tienes dudas de cómo adquirir los productos te recomiendo el pack avanzado plus.